Mar Rovira

Nació en Barcelona en 1975. Ya desde pequeña su afición por el deporte le llevó a probar varias disciplinas como la natación o el tenis. Con 14 años obtuvo una beca para formar parte del proyecto de jóvenes promesas del baloncesto SigloXXI, trasladándose a vivir a la Residencia Blume e iniciando a tan joven edad lo que sería su carrera en el mundo del deporte profesional. Esos años de sacrificio y dureza, dobles y triples sesiones de entrenamiento, forjaron su caracter y personalidad.

mar clinic 2

17 años en la élite, dos subcampeonatos de Europa y de España y un sinfin de partidos a sus espaldas, permitieron a Mar desarrollar habilidades tan dispares como la gestión de grupos, rendir bajo estrés, pensar críticamente, reponerse al fracaso, aceptar al diferente y ante cualquier situacion, siempre aprender. Además, claro está, de viajar y viajar.

Mar

Por supuesto, la élite se puede combinar con la formación si se gestiona bien el tiempo. En esos largos años Mar se licenció en Psicología, realizó un Master de Dirección y Gestión de Empresas Deportivas y otro de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, además de diferentes cursos para complementar su formación.

manchester-20120812-00193

Al acabar la carrera deportiva, tras un par de años de transición, decide volcarse en la Psicología del Deporte, asesorando a deportistas y entrenadores de todos los niveles para que rindan al máximo de su potencial. Trabaja en disciplinas tan dispares como las motos, el atletismo, baloncesto, fútbol o tenis. Combina esta actividad con su actividad docente en un Master de Coaching Deportivo y varias Federaciones Deportivas.

Mar Rovira - Pep Morata

Su carácter inquieto y su constante evolución le han llevado al mundo de la empresa, donde desde hace un par de años imparte formaciones a empresas para mejorar algunas de sus fases productivas. Y de esa inquietud surge la idea de asociarse con Leo Margets, una persona extraordinaria en su campo, con formación excelente y complementaria a la suya, para crear The Mindset Factory, consultoría que aúna la sabiduría del poker y del deporte para ofrecer a las empresas herramientas que mejoren sus competencias empresariales.